Muchas personas se lesionan cada año mientras se encuentran en la propiedad de otros. Muchos de los que se han encontrado en estas situaciones con frecuencia no saben a quién acudir en busca de ayuda y no son conscientes de que tienen derecho a una indemnización. Sin embargo, según la ley de responsabilidad de las instalaciones, se puede presentar una demanda contra el dueño de la propiedad si fuera responsable de sus lesiones. Desde resbalones y caídas hasta mordeduras de perro, existen diversos tipos de accidentes que podrían ocurrir mientras uno está en la propiedad de otra persona. Podrían ser el resultado de una superficie resbaladiza, incumplimiento de las normas de seguridad o condiciones defectuosas.
A fin de demostrar que tiene un caso de responsabilidad de las instalaciones, primero tendrá que establecer que el propietario le debía una obligación de cuidado. Este será el caso si se encontraba legalmente en las instalaciones para realizar una tarea comercial o como invitado social. Sin embargo, incluso algunas personas que estuvieran invadiendo la propiedad podrían tener derecho a un deber de cuidado. En segundo lugar, el propietario debe haber faltado a ese deber de cuidado que tuvo como consecuencia directa una lesión corporal grave. Al presentar una demanda en su contra, usted podría recibir una indemnización económica por daños físicos y psicológicos, ingresos perdidos y gastos médicos.
Para poder tener la mejor oportunidad de éxito en la solución de su caso, debe comunicarse con un abogado de Miami de lesiones personales de nuestro equipo legal del Mesa Law Firm. Tenemos más de 10 años de experiencia en el área legal de las lesiones personales y entendemos lo complejos que pueden ser estos casos. Si elige trabajar con nuestro equipo, puede estar tranquilo de saber que tiene un sólido representante de su lado que lucha para proteger sus intereses.
Póngase en contacto hoy con un abogado de nuestro equipo de Miami, de responsabilidad de las instalaciones, para iniciar acción contra el propietario negligente.