Cuando nos lesionamos o sufrimos por una enfermedad, confiamos en los médicos y profesionales de la salud para que nos ayuden. Sin embargo, cuando ellos no dan prioridad a nuestros intereses y nos tratan con negligencia, puede ser difícil saber a quién acudir para obtener ayuda. Si se encuentra en esta situación, no pierda tiempo para ponerse en contacto con nuestro equipo del Bufete de Abogados Mesa (Mesa Law Firm). Tenemos más de 10 años de experiencia en mala praxis médica y otros tipos de lesiones personales y por eso sabemos exactamente cómo ayudarle y cómo proteger sus derechos.
¿En qué consiste exactamente la mala praxis médica? Si estaba al cuidado de un médico que le proporcionó atención de calidad deficiente o cometió un error o un acto de negligencia, podría tener un caso de mala praxis. Podría tratarse de que no le diagnosticaran una enfermedad que deberían razonablemente haberle diagnosticado, y ese error le impidió recibir el tratamiento necesario para recuperarse. En situaciones de diagnóstico erróneo, recibir el tratamiento incorrecto puede incluso agravar la situación. Otro ejemplo de mala praxis médica es la falta de consentimiento informado. Si un médico le da un tratamiento que usted no autorizó o no le ofrece toda la información necesaria para que pueda tomar una decisión informada, podría ser culpable de mala praxis.
A fin de que tenga las mejores posibilidades de recibir una indemnización y alcanzar la justicia que merece, es muy recomendable que cuente con un abogado de Miami de lesiones personales. Nos comprometemos a asegurarle el monto máximo en sentencia o en conciliación de manera que pueda pagar los gastos médicos y recuperar el salario perdido.
Póngase en contacto hoy con un abogado de nuestro equipo mala praxis y pida una evaluación gratuita de su caso. Llame hoy mismo.