En el Bufete de Abogados de Mesa entendemos que las lesiones personales no solo causan un daño físico devastador sino también un grave daño financiero. Muchas veces las víctimas lesionadas quedan impedidas desde el punto de vista financiero: no pueden trabajar ni tienen dinero para pagar sus facturas médicas, y mucho menos pueden sustentar una representación legal.
Por esa razón representamos a todos nuestros clientes que son víctimas de lesiones personales u homicidio culposo con honorarios de contingencia. Esto significa que si aceptamos su caso, adelantamos todos los gastos del proceso, incluidos nuestros honorarios y los de los expertos que consultamos, y usted no tendrá que reembolsarnos a menos que le consigamos una indemnización. En pocas palabras, si no se logra una indemnización en su caso, no habrá costo alguno para usted.
A muchas víctimas de lesiones personales, la contratación de un abogado puede resultarles completamente inaccesible. Es cierto que muchos Bufetes cobran elevadas tarifas por hora o incluso honorarios de tarifa plana que son demasiado costosos para un estadounidense promedio. En el Bufete de Abogados Mesa buscamos ofrecer un servicio amable y una representación experta en todo tipo de casos de lesiones personales y poner estos servicios al alcance de cualquier víctima de un accidente. Para ello, ofrecemos nuestros servicios legales en virtud de acuerdos de honorarios contingentes.
Con este sistema, nuestro pago se compone de un porcentaje fijo del importe final recuperado por su caso. Ese porcentaje se acuerda antes de que nuestra firma tome su caso y suele ser de entre el 25% y el 40%. La razón por la que los honorarios de contingencia son siempre accesibles es que usted paga únicamente una parte de su indemnización y, si no gana, no paga un centavo. No pagará nada de su bolsillo, por lo que no tendrá que preocuparse por el daño a sus finanzas personales para pagar representación legal de calidad.
Los honorarios de contingencia proporcionan además la seguridad de que nuestra firma le prestará toda su atención a su caso. Al luchar en su nombre por la compensación máxima, también maximizamos nuestro pago. El abogado que cobra una tarifa plana o por hora no tiene tanta motivación como cuando su pago depende del éxito del caso. Así que si ha estado en un accidente, necesita un abogado delesiones personales en Miami que no se detendrá ante nada para conseguirle la compensación que merece.
Con 10 años de experiencia en litigios por lesiones personales, un abogado del Bufete de Abogados Mesa podría brindarle asesoramiento útil y representación dinámica por un honorario de contingencia accesible. Tratamos a cada cliente como parte de la familia, lo mantenemos informado y permanecemos a su lado durante todo el proceso legal. Nuestra firma también ha recibido altas calificaciones de Super Lawyers® y Florida Legal Elite™ de Florida Trend, lo que demuestra más aún nuestra habilidad y nuestro servicio profesional. Llame hoy para pedir una consulta y enterarse exactamente de lo que podemos hacer en su caso.
Obtenga la compensación que merece por un honorario legal que puede pagar. Comuníquese hoy con nuestro abogado de lesiones personales.